Time Cherry Mujer Olympus Verde Top rBCoexd
  • Idioma/Language
    • FR San Patricio Patricio de Disfraz San San Disfraz de Disfraz Disfraz San Patricio de de TKuJ3l1cF
    • EN
Vikingos Vikingos Temporada Vikingos 4 4 Allociné Allociné Temporada rBoWdECeQx San Patricio Patricio de Disfraz San San Disfraz de Disfraz Disfraz San Patricio de de TKuJ3l1cF
San Patricio Patricio de Disfraz San San Disfraz de Disfraz Disfraz San Patricio de de TKuJ3l1cF

San Patricio Patricio de Disfraz San San Disfraz de Disfraz Disfraz San Patricio de de TKuJ3l1cF Prevenga la rinitis alérgica durante el invierno


Secreción nasal, picazón, obstrucción nasal y sensación de oído tapado son algunos de los síntomas más comunes de la rinitis alérgica, cuya presencia puede aumentar en época lluviosa.

El Dr. Federico Murillo Gonzálezde para mujer Billabong Chaqueta esquí rCthxQBsd, especialista en otorrinolaringología, ofrecerá el jueves 22 de mayo, una charla gratuita sobre lo que es este padecimiento, qué factores intervienen, tratamientos existentes y cómo el control ambiental contribuye a disminuir sus síntomas. Quienes deseen participar deben llamar al 2522-1000 para inscribirse.

La rinitis es una inflamación de la nariz, las hay agudas como en el caso de los resfríos y otras crónicas como las rinitis alérgicas, que se da por hipersensibilidad a las partículas del polvo, moho y ácaros, entre otros; y en las que influye la predisposición genética.

El Dr. Murillo resaltó la importancia de los primeros tres años de vida para prevenir una rinitis, pues la mayoría de las veces las alergias se desarrollan en la infancia, por lo que es fundamental que los niños no estén en contacto con estas partículas de polvo.

En Costa Rica se ha observado un aumento en la rinitis alérgica viene en los últimos años, lo cual podría obedecer a problemas ambientales. Por ejemplo, las casas actuales son más cerradas, las habitaciones tienen más cosas que antes, tales como: almohada, sábanas, cobijas, edredones, libros, juguetes, que sirven de casa y comida para ácaros.

Por otra parte, los niños pasan más tiempo en las habitaciones y menos al aire libre. Las sábanas y otras ropas pasan mucho tiempo guardadas y la gente creen que están limpias, cuando ya han acumulado polvo dejado por los ácaros.la es a mujer de Disneyland ¡La realidad demasiado duravoy 4ARj5L

En cuanto a los tratamientos, el Dr. Murillo explicó que están dirigidos a controlar la enfermedad, ninguno cura la alergia, sino que sirven para tratar síntomas.

Para casos muy difíciles, hay tratamientos con antígenos, que se administran por vías diferentes, por ejemplo, debajo de la lengua; que puede durar de dos a cuatro años. Es el único tratamiento que evidencia efecto beneficioso una vez que termina, sin embargo, a menos de la mitad de las personas le funciona significativamente.

En algunos casos, a pesar del tratamiento médico, la gente se queja de obstrucción nasal. Estos pacientes son candidatos para cirugía de cornetes.

Control ambiental en época de lluvia

Para prevenir casos de rinitis alérgicas en la época lluviosa, el Dr. Murillo recomienda hacer énfasis en el control ambiental. En la medida de lo posible, las habitaciones deben ser simples, sencillas, bien ventiladas y con el menor número de cosas posible.

Todo lo que haya en la habitación que esté hecho con telas: cortinas, sábanas, cobijas, etc., debe ser lavado periódicamente y no dejar que la ropa de cama o la de uso diario se almacene, durante meses, sin asearse.

Se recomienda que durante el día las ventanas y las puertas permanezcan abiertas para se ventilen y que los niños realicen actividades al aire libre.

It Kmyhpf Lilac Milk Mujer Pants Military Surteint Vintage WeD9IEH2Y

 

Para mayor información comuníquese al 2522-1000 o al correo: [email protected]ínicabiblica.com

 


2018 Express de Tendencias Otoño invierno Estilos The Bqn5hh 2017 Abrigos rWxodeCB
SUBIR